B&B

Bed and Breakfast, Le Sourire du Lac d'Annecy

 

Bienvenido a Le sourire du Lac d'Annecy.

Le Sourire du Lac d'Annecy es un proyecto iniciado por Daniela y Bruno, una pareja feliz que después de hacer muchos viajes por todo el mundo, hemos decidido hacer realidad uno de nuestros sueños, convirtiendo nuestra casa en un hogar para todos los que quieran disfrutar de una visita placentera al lago de Annecy. 

En nuestras experiencias y nuestros viajes aprendimos lo importante que es la cordialidad del anfitrión, y así nació el nombre de nuestro proyecto: Le Sourire du Lac con el que esperamos contagiar y compartir nuestra alegría, y por supuesto dejar un buen recuerdo en los corazones de nuestros huéspedes.

Con poco se puede alegrar el día!

 

Para nuestros huéspedes disponemos de 3 hermosas habitaciones con sus baños respectivos.

Los simpáticos nombres de las habitaciones "Croissant", "Pain au chocolat" y "Brioche" hacen referencia a los 3 pasteles franceses más carismáticos, y constantes en nuestros desayunos!

La casa fue restaurada con mucho cariño hace 8 años respetando, manteniendo y conservando el encanto de la antigua estructura.

Se encuentra en una zona muy tranquila apartada de la calle principal, al borde del bosque. Ideal para relajarse después de las actividades del día.

 

 

 

 

Volver